TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA FENAPO

137
0
Share:

Más de un millón 300 mil personas se espera que acudan este año a la Feria Nacional Potosina (FENAPO), en los 25 días que durará el evento más esperado del verano.

 La Feria Nacional Potosina FENAPO 2019 será del 01 al 25 de agosto, siendo una de las mejores ferias a nivel nacional debido a la gran cantidad de atracciones y eventos que en ella se presentan.

Estamos hablando de la máxima fiesta potosina, que cada año recibe a miles de visitantes quienes disfrutan del palenque y teatro del pueblo, además de Circo, Ilusión On Ice, concurso de baile country, sin faltar los tradicionales juegos mecánicos.

¿QUÉ HACER FENAPO 2019?

Del 01 al 25 de agosto, en las tradicionales instalaciones se ha preparado un programa único que incluye tanto atracciones que son ya una tradición como nuevas propuestas.

Se contará con el ya tradicional Palenque de Gallos, en donde se presentarán variedades de lujo, además con un renovado Teatro del Pueblo, en donde también podrán difrutar los asistentes de grandes talentos artísticos.

Además los visitantes podrán apreciar las tradicionales exposiciones y pabellones industriales, comerciales y de servicios, y la concurrida exposición ganadera.

También se presentará por primera ocasión el espectáculo de Illusion on Ice, cuyo acceso será con tan sólo presentar su boleto de entrada; y nuevamente se tendrá la zona de “Diverti2” donde los asistentes pueden disfrutar de actividades gratuitas como “Láser Tag”, “Bazooka Ball”, una pista de patinaje “Roller Disco”, exhibición de películas en el “Cinema 7D”, inflables para niños, entre otras. 

Cabe destacar que todos los lunes, martes y miércoles de feria más de la mitad de los juegos también serán gratuitos. 

En cuanto a la gastronomía se contará nuevamente con restaurantes que brinden una gran oferta gastronómica y por supuesto la muestra gastronómica que ofrecerá a los asistentes los platillos tradicionales de las principales zonas y Municipios de nuestro Estado.

La vida nocturna igualmente tendrá ligar en la conocida plaza del Mariachi, zona de restaurantes y bares con un horario y seguridad establecida para ello.

PABELLONES

De los atractivos más visitados sin duda son los pabellones donde se pueden adquirir diferentes productos y servicios.

Los pabellones de la FENAPO son reconocidos por la calidad y variedad de productos y servicios que ofrecen, y este año no será la excepción. Se contará con la presencia un gran número de expositores, que harán de tu visita toda una experiencia. 

Industrial

En el Pabellón Industrial se concentra un buen número de empresas locales y de otros estados, éstas son principalmente de ramo automotriz y ofrecen servicios para la propia industria y para el consumo del público en general.

Cuenta con la presencia de diversas empresas que presentan a los visitantes distintos proyectos, programas, obras y acciones que llevan a cabo.

Artesanal

En el Pabellón Artesanal hay desde muebles, ropa tradicional, calzado, artículos para el hogar, licores, dulces y artesanías para uso personal, y otros productos elaborados por artesanos potosinos y de otros lugares del país.

San Luis Potosí es un estado con una gran riqueza cultural, que es impulsada en el pabellón artesanal, donde se muestran obras de un gran número de artistas originarios de la región.

Comercial

En el Pabellón Comercial existe una gran variedad de productos como ropa y calzado, libros, juguetes, artículos para el hogar, entre otros, que se pueden adquirir a precio accesible.

Se reciben a más de 300 vendedores que ofrecen al público una inmensa variedad de productos. Además, en este espacio las Asociaciones civiles también tienen la oportunidad de dar a conocer sus actividades.

NUEVA AREA DE COMIDA

Disfruta de tu comida en un ambiente diferente con platillos de comida internacional.

Este año habrá una nueva zona de comida que contará con una amplia variedad para todos los gustos, estarán presentes marcas como Dairy Queen, Air Force Wing’s, Domino’s Pizza, Mariscos El Amigo, The Italian Coffee, Shiroi ie, y Tacos El Pata.

¡JUEGOS GRATIS!
Lunes, Martes y Miércoles podrás difrutar de más de la mitad de los juegos ¡GRATIS!

¿CUÁNTO CUESTA?

El acceso general se mantendrá en 15 pesos y el estacionamiento en 50 pesos.

SEGURIDAD Y MOVILIDAD

Respecto a mantener la seguridad se contarán con diversas cámaras de video vigilancia, además de aquipo de luminarias tipo LED para estacionamiento y alrededores de las instalaciones de la feria.

En cuanto a la movilidad para quienes acudan a la Fenapo, se contará con dos bahías de taxis e hizo la invitación, para que quienes asistan, compren con anticipación su boleto, ya que pueden hacerlo desde la hora en que llegan a las instalaciones, para que al momento de salir, sea más ágil y así evitar aglomeraciones.

Por parte de los camiones urbanos, indicó que se tienen establecidas las paradas y las unidades estarán dando servicio hasta la media noche, además de que se ha incrementado el número de rutas de la Fenapo, hacia distintos puntos del área metropolitana.

¡NOS VEMOS EN LA FERIA!

Fenapo.mx
Sol de San Luis 
Share:

Leave a reply