REVISA LA SUSPENSIÓN DE TU COCHE ¡SIN COSTO! Y APROVECHA 6 MESES ¡SIN INTERESES!

*Promoción Regalo Sorteo Clientes Maquirsa Automotriz válida del 01 de Febrero 2019 al 21 de Marzo 2019 ó hasta agotar existencias.
** Nuestro Regalo Sorteo Clientes Maquirsa Automotriz se llevará a cabo el día 21 de Marzo 2019 a las 19:00 horas en las instalaciones de Maquirsa Automotriz en el cual mediante una tómbola se escogerá al ganador de los dos boletos VIP.
*** No olvides mencionar tu promoción.
**** Aplican restricciones.
***** Promoción no válida para servicio de "Revisión de suspensión sin costo"

*Promoción de suspensión válida hasta el 28 de Febrero 2019 ó hasta agotar existencias.
**Aplican restricciones
*** No olvides mencionar tu promoción.
*Válido sólo con tarjetas participantes: HSBC, Afirme, BanBajio, BanRegio, Banjercito, Scotiabank, Bancomer, Banorte, Inbursa y Fonacot.

¡MAQUIRSA AUTOMOTRIZ CONSIENTE A SUS CLIENTES!

 

REVISA LA SUSPENSIÓN DE TU COCHE ¡SIN COSTO! Y APROVECHA 10% DE DESCUENTO Ó 12 MESES ¡SIN INTERESES! 

¡SÓLO EN MAQUIRSA AUTOMOTRIZ!

Ven a Maquirsa Automotriz, revisa la suspensión de tu coche totalmente gratis y en caso de falla te ofrecemos 10% de descuento ó 12 meses ¡SIN INTERESES!

Además si eres cliente de nosotros participa y gana en nuestro Regalo Sorteo Clientes Maquirsa Automotriz por dos boletos ESPECIAL CENTRAL con un valor de más de ¡6 MIL PESOS! para el concierto de Chayanne celebrado el 22 de Marzo en el Estadio de Béisbol 20 de Noviembre.

 

¿CÓMO GANAR?
1.- Da like a nuestra página de Facebook.
2.- Realiza cualquier servicio con nosotros y recibe un boleto para participar en nuestro Regalo Sorteo Clientes Maquirsa Automotriz por DOS BOLETOS ESPECIAL CENTRAL con un valor de más de ¡6 MIL PESOS! para el concierto de Chayanne celebrado el 22 de Marzo en el Estadio de Béisbol 20 de Noviembre.

¡LISTO YA ESTAS PARTICIPANDO!