Llévate un 10% de descuento en pago de contado o si lo prefieres a 12 meses ¡SIN INTERESES!

*El Regalo Sorteo TV se efectuará el día viernes 28 de Diciembre 2018, a las 19:00, mediante tómbola en nuestras instalaciones.
*Válido hasta el 28 de Diciembre 2018 ó agotar existencias.

*Promoción Regalo Sorteo El Buky válida del 07 de Diciembre al 14 de Diciembre 2018 ó hasta agotar existencias.
** Nuestro Regalo Sorteo Clientes Maquirsa Automotriz se llevará a cabo el día 14 de Diciembre 2018 a las 19:00 horas en las instalaciones de Maquirsa Automotriz en el cual mediante una tómbola se escogerá al ganador de los dos boletos VIP.

*** No olvides mencionar tu promoción.
**** Aplican restricciones.
***** Promoción no válida para servicio de "Revisión de suspensión sin costo"
*Válido al 31 de Diciembre 2018 ó hasta agotar existencias.

*Válido sólo con tarjetas participantes: HSBC, Afirme, BanBajio, BanRegio, Banjercito, Scotiabank, Bancomer, Banorte, Inbursa y Fonacot.

 

¡Esta Navidad Maquirsa piensa en TI!


Llévate un 10% de descuento en pago de contado o si lo prefieres a 12 meses ¡SIN INTERESES! en Mantenimiento Mayor!

Además por cada servicio que realices en el mes de Diciembre, recibirás un boleto para participar en el Regalo Sorteo de Clientes Maquirsa Automotriz por una televisión de 32".

Además si eres cliente de nosotros participa y gana en nuestro Regalo Sorteo Clientes Maquirsa Automotriz por dos boletos VIP con un valor de más de ¡5 MIL PESOS! para el concierto de Marco Antonio Solís “El Buky” celebrado el 15 de Diciembre en el Domo.

 

¿CÓMO GANAR?
1.- Da like a nuestra página de Facebook.
2.- Realiza cualquier servicio con nosotros y recibe un boleto para participar en nuestro Regalo Sorteo Clientes Maquirsa Automotriz por DOS BOLETOS VIP con valor de más de ¡5 MIL PESOS! para el concierto de Marco Antonio Solís “El Buky” celebrado el 15 de Diciembre en el Domo.
*Precio válido hasta 31 de Diciembre 2018 ó agotar existencias.

2.1- Realiza cualquier servicio con nosotros y recibe un boleto para participar en nuestro Regalo Sorteo Clientes Maquirsa Automotriz por uan televisión 32".